Bienvenidos


Bienvenidos al Blog de la Escuela de Danza Teresa Neri en Lugo

Quisiera con este blog, compartir con todos, las actividades y novedades de la escuela, tanto para los alumnos como para todos aquellos interesados en la danza. Mi intención es crear un espacio común donde todos podamos participar, con vuestros comentarios y sugerencias.

Espero que os guste esta idea y estemos siempre en danza.







viernes, 20 de abril de 2012

Fredrika



Suena mi teléfono, alguien me pregunta si doy clases de flamenco y danza española, digo que si, y me comentan que si una chica sueca que esta de intercambio en España tres meses puede acudir a mis clases, por un momento pensé que estaba en los años 60, por aquello de la suecas. La cuestión es que dije que si.
Intentar definir el paso de Fredrika por la escuela con una sola palabra, o incluso con varias, podría resultarme bastante complicado o muy sencillo. Complicándome tendría que contar que Fredrika sorprende. Sorprenden sus ganas de conocer, de aprender, no ha habido clase en la que no me preguntara por algo, tanto si era relacionado con algún ejercicio o como cualquier otra cosa. se ha atrevido con todo, desde las castañuelas , pasando por el uso del mantón y por supuesto del zapato, nada la ha echado para atrás, más bien al contrario.
Y simplificándo su paso por ahí, simplemente decir que ha sido estupendo tenerla como alumna.

Fredrika, las puertas de mi escuela estarán siempre abiertas para ti.

tills nästa gång
Kyssar

2 comentarios:

  1. Fredrika, como compañera de baile, durante el tiempo que estuviste en Lugo, me sumo al comentario de Teté. Te echaremos de menos porque aunque fue corto, te integraste desde el principio en el grupo, y te cogimos mucho cariño.... y porque no decirlo un poco de envidia sana, porque ¡como bailas hija! que facilidad para coger los pasos y que estilo para ejecutarlos.

    Un beso grande, y te espero en facebook
    Marta

    ResponderEliminar
  2. LA escuela de Danza Teresa neri se vuelve internacional!!!!!
    Bien!!!
    Besos,
    POl

    ResponderEliminar