Bienvenidos


Bienvenidos al Blog de la Escuela de Danza Teresa Neri en Lugo

Quisiera con este blog, compartir con todos, las actividades y novedades de la escuela, tanto para los alumnos como para todos aquellos interesados en la danza. Mi intención es crear un espacio común donde todos podamos participar, con vuestros comentarios y sugerencias.

Espero que os guste esta idea y estemos siempre en danza.







jueves, 3 de mayo de 2012

Ensayando el festival

Ya estamos un poco nerviosas por que se acerca la fecha de nuestro festival y no paramos de ensayar y ensayar. Aquí están algunas de mis alumnas, estas son las del Nivel Básico II, como veis están guapísimas,  y os puedo asegurar que bailan fenomenal, pero para  verlas tendreis que esperar hasta el día 3 de junio, asi que paciencia. De momento aquí las teneis preparadas para el ensayo.

3 comentarios:

  1. que guapas estais!!!

    pa el mes que viene, pa el mes que viene, el festival es pa el mes que viene....

    ResponderEliminar
  2. La cantera de futuras bailarinas está asegurada !!!!!
    Ánimo!!!!
    Pol

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero un tutú azul, me da igual si es para el momento tortolita, el momento paloma o el momento bastón. Por cierto, ya he colgado en mi blog el segundo capítulo de "Con un par de tacones", por si no puedes esperar a tener facebook, jejejeje.

    ResponderEliminar